DESEMPEÑOS
Saber- Saber:
Reconoce los posesivos tanto adjetivos como pronombre dentro de una oración descriptiva. (Nota: Este desempeño ya se viene trabajando con los estudiantes)
Identifica los posesivos y sus diferencias entre si con el uso del verb to be.
Saber – Hacer
Realiza enunciados por medio del uso de los posesivos y números ordinales para tener en cuenta el vocubulario usado día a día dentro del aula
Saber-Ser
Muestra interés por pronunciar vocabulario relacionado con temas usualmente vistos en al vida cotidiana
1. Forms of Possessive Pronouns and Adjectives
Person | Pronoun | Adjective |
---|---|---|
I | mine | my |
You | yours | your |
He | hers | her |
She | his | his |
It | its | its |
We | ours | our |
They | theirs | their |
Take it into account these charts for the following excercise
First Excersice (ejercicio 1)
Second Excercise (ejercicio 2)
Realiza una historia de tu vida utilizando fechas con numeros ordinales (mínimo 10 renglones) en tu cuaderno
Tiempo : 2 horas
Plazo máximo : 17-20 de Marzo
Practice Excersice (ejercicio de practica)
Ubica los números ordinales medíante en siguiente enlace
Third Excersice (Ejercicio 3)
Realiza una historieta (tema libre) en donde se evidencie los posesivos adjetivos y pronombres (mínimo 5 viñetas) en un octavo de cartulina
Plazo máximo 23-27 de Marzo
profe eso toca la historia hacerla en español o en ingles?
ResponderBorrar