miércoles, 17 de junio de 2020

IMPORTANTE ESPAÑOL

Buenas tardes

Chicos recuerden las actividades las deben subir a la plataforma de Schoology. En el caso de grado sexto A ya hemos realizado la primera y la fecha limite ya paso, para este viernes esta programada la segunda actividad por ello la importancia de asistir a esta clase.

También les comento que ya se encuentran las actividades de plan lector para todo el trimestre y las deben entregar en tres fechas diferentes. (La guía la encuentran en la carpeta de plan lector)

Cualquier duda me pueden escribir a sierramorena.esp@gmail.com

Sandra Díaz
Docente de español

2 comentarios:

  1. Buenos dias profesora no puedo hacer el quiz porque me aparece invalido y no lo puedo presentar le agradeceria que me ayudara

    Cordial saludo

    ResponderBorrar
  2. profesora yo no puedo hacer el quiz ya que no me pude registrar en la pagina

    ResponderBorrar

IMPORTANTE

Iniciamos con toda la disposición el lunes 7am asesoría de grupo. Los espero a todos. Bendiciones y excelente fin de semana. Sandra Mile...