viernes, 1 de mayo de 2020

ÚLTIMAS NOTAS BIOLOGÍA

Buen día apreciados estudiantes y padres de familia.
A continuación, se adjunta el excel de la notas.
Es importante que tengan en cuenta que de ahora en adelante se CAMBIARÁ LA METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, se evaluará de forma cualitativa y no cuantitativa como se ha venido haciendo, es decir que recibirán apreciaciones y observaciones sin carácter numérico, lo cual no quiere decir que no se tengan en cuenta las notas que ya registraron, esas notas SI se tendrán en cuenta. 
Pdt: Recuerden que, si no aparece el registro de la nota en esta planilla, deben reenviar el correo para realizar la corrección.

NOTAS BIOLOGÍA 30 DE ABRIL

Feliz y bendecida semana.
Cordialmente
Lic. Alexandra Muñoz



4 comentarios:

  1. Buenas tardes profe le quería comentar que yo no aparezco en las notas de biología será que usted me puede ayudar

    ResponderBorrar
  2. Buen dia profe, Yo no aparezco con notas y envie todos los talleres, Me podrias ayudar por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen día profe soy el estudiante Juan Manuel Castro le envió este mensaje para ver si me puedes volver a enviar el taller de la biosfera ya que no tengo la nota

      Borrar

IMPORTANTE

Iniciamos con toda la disposición el lunes 7am asesoría de grupo. Los espero a todos. Bendiciones y excelente fin de semana. Sandra Mile...